Ventajas de un smart watch o pulsera de actividad

La pulsera de actividad, tu aliado en el deporte

Tu entrenador personal en la muñeca

Hoy en día se pone de moda usar una pulsera de fitness. ¿Has pensado en comprar uno, pero no pudiste decidir si vale la pena? Aquí tenemos un breve resumen de las ventajas y desventajas de tener un rastreador de fitness!

La pulsera de actividad puede ser básicamente tu “entrenador” personal, tu “amigo” digital o, en otras palabras, simplemente un dispositivo digital de moda que puede ayudarte con múltiples opciones de actividad física y no física.

Lleva un registro de su progreso

Creemos que, si tu entrenamiento y no sólo el análisis del mismo se hace a distancia, eso puede mantener a la gente motivada. Te estás preguntando – ¿por qué? Porque motiva bastante  ver tu progreso y lo fuerte que te has vuelto.

Una buena pulsera de actividad tendrá la opción de seguir tu progreso – calorías; pasos; rastreador de distancia y monitor de ritmo cardíaco. Además, podrá ver los logros de la última semana o mes. Además, vibrará y te informará cuando se alcancen tus objetivos, es decir, 8000 pasos o 30km. Así que asegúrate de elegir el mejor dispositivo para ti.

Monitoriza tu salud

Las pulseras más actuales pueden monitorizar, además de pasos y calorías, pulsaciones, saturación de óxigenotensión arterial y temperatura. Aunque no tienen la precisión de las mediciones de aparatos médicos, si que nos pueden dar una idea de si estamos dentro de los parámetros normales por ejemplo en cuanto a la tensión o a la temperatura corporal.

Midiendo la calidad de su sueño

Una de las principales y más grandes ventajas de las pulseras de actividad es que no sólo pueden registrar lo que haces mientras estás despierto, sino también durante la noche – tu sueño. La calidad de tu sueño es uno de los indicadores más importantes de tu salud y estado físico.

SmartWatch L8 – Reloj In

Valorado en 0 de 5
(0)

18,90 

Smartwatch G500 – Reloj

Valorado en 0 de 5
(0)

24,90 

 

 

No te pierdas en las opciones de la pulsera. Asegúrate de que la que elijas sea la adecuada para ti. Debe saber que una pulsera cualitativa debe ser capaz de recoger información y darle una visión general sobre el sueño profundo + el porcentaje de su sueño general y darle información sobre el tiempo que pasa despierto.

Tu gestor de comunicación

Hoy en día, las empresas que fabrican pulseras, tratan de hacernos la vida más fácil. Así que no sólo puedes medir tu sueño o seguir tu progreso en salud y forma física, sino que también puedes ver las notificaciones de llamadas y mensajes de las plataformas sociales, como Facebook e Instagram. Así que no te perderás nada y estarás en el lugar correcto en el momento adecuado. ¿Qué tan difícil es eso?

Financieramente amigable

Seguro que sabes lo costoso que puede ser contratar un entrenador personal. Por mucho menos dinero puedes comprar una pulsera de actividad, que puede ayudarte a alcanzar sus objetivos personales y ofrecerte mucho más que eso (contar calorías, pasos, distancia, medir el sueño, etc.) Creemos que tu cartera lo agradecerá

Accesorio diario

Una de las mejores ventajas  es que la mayoría de las empresas han pensado mucho en el diseño. Puedes usarlos no sólo como tu “entrenador personal de fitness”, que puede ayudarte a conseguir tus objetivos de fitness, sino como la SmartBand de moda.

El diseño de estos rastreadores de fitness puede ser realmente elegante y clásico, lo que significa que puedes combinar tu pulsera con cualquier ropa que te gustaría llevar. Pero lo más importante es que sigue cumpliendo su función básica: mostrar la hora.

Y te recomendamos…

Hemos encontrado la mejor pulsera de actividad relación calidad – precio. De hecho la Pulsera de actividad con termómetro tiene un precio inmejorable, que no puedes perderte. Por fin podrás llevar un seguimiento de las actividades que realizas. Si aún no te has animado a llevar una vida más equilibrada y saludable, este puede ser el momento de dar el paso, ya que podrás ver cada pequeño progreso.

Lo realmente increible es que por muy poco podrás tener un seguimento, no solo de tu actividad deportiva, sino también de tu temperatura, presión arterial y saturación de oxígeno. Es fundamental, sobre todo ahora, que tan importante es llevar un control de la temperatura corporal, para descartar estar enfermo antes de ir al trabajo o a clase.

SmartWatch L8 – Reloj In

Valorado en 0 de 5
(0)

18,90 

Smartwatch G500 – Reloj

Valorado en 0 de 5
(0)

24,90 

Ventajas de un smart watch o pulsera de actividad
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad