LIOLÀ Cosmetics, cuidado de lujo para tu piel desde Milán

LIOLÀ Cosmetics

Descubre lo último en cosmética. El lujo que tu piel se merece

Para quienes aún no lo saben, LIOLÀ Cosmetics es una marca de cosmética Italiana que desde su creación se ha centrado en la creación de productos de lujo, verdes y saludables para el cuidado de la piel. Centran su enfoque en que el cuidado de la piel personalizado, natural y biotecnológico sustituye a la cirugía estética como respuesta al deseo de una piel atemporal y saludable. LIOLÀ Cosmetics Brindan a hombres y mujeres de todos los colores y edades soluciones de cuidado de la piel de lujo inherentemente sostenibles, asegurando la mejor relación calidad-precio en el mercado. Sus productos, elaborados con ingredientes de origen natural, nos permiten desafiar el tiempo con cosméticos altamente innovadores y de alto rendimiento. Cuentan con distintas líneas: Línea Time Control Una línea exclusiva que contiene biopéptidos, pequeñas secuencias de aminoácidos programadas para entrenar la piel para combatir los signos del envejecimiento, tonificar y elasticizar. Time Control se basa en el principio de respeto por la piel y refleja plenamente nuestra filosofía. Libre de PEG, parabenos, siliconas y aceites minerales.

Línea Deportiva

Formulada para maximizar el confort y el rendimiento de los deportistas, que exigen mucho de su cuerpo al exponerlo a altos niveles de estrés, esta línea no afecta la sudoración, ayuda en la recuperación de la dermis tras intensas sesiones deportivas y contiene factores de protección solar.

Línea 360º

Diseñado para todo tipo de pieles y de uso diario, alcanzando un 99,8% de naturalidad. Esta línea también es muy popular entre los spas de lujo e incluye productos que cubren el cuidado facial y corporal

Línea Black Diamond

Una línea de lujo compuesta por diferentes tipos de sueros faciales y contornos de ojos. Uno de los sérums más exclusivos de esta línea es el sérum Q10 que es un poderoso antioxidante que contrarresta la formación de radicales libre, mejora el efecto de la vitamina E y retrasa la oxidación. Antiedad, energizante y revitalizante, activo para pieles cansadas y apagadas.

Premios

LIOLÀ Cosmetics ha sido finalista en los Pure Beauty Awards London 2020, lo que avala la calidad de sus productos,
Pure Beauty Awards 2020Pure Beauty Awards 2020
que también se refleja en las valoraciones de sus clientas y clientes:
Valoración de clientas
Valoración de clientas
Valoración de clientas

Calidad hasta en el último detalle

La dedicación de LIOLÀ es total en el desarrollo y creación de sus distintos productos, cuidando hasta el último detalle, consiguiendo que apreciemos hasta donde llega su gran calidad.

¡Y esto no es todo!

Además los envíos son gratis a toda la Península. En Los caprichos de Lys ya mimamos nuestra piel con LIOLÀ. ¿Tu a qué esperas para mimar tu piel como se merece?.
LIOLÀ Cosmetics, cuidado de lujo para tu piel desde Milán
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Configurar y más información
Privacidad