¿Quién es la señora del espejo?

¿Quién es la señora de mi espejo?

Un día cualquiera te levantas por la mañana y vas directa al baño para lavarte la cara. Después de secarte la cara con la toalla te miras al espejo y... horror, ¿pero, quién es la señora del espejo?.

Si, era algo de esperar, llevando el ritmo de vida que llevas, es lo menos que te podía pasar. Muchas horas de trabajo, pocas horas de sueño, una dieta... no demasiado equilibrada. Eso sin mencionar que seguramente no tengas un horario fijo de comidas.

Ah, ¿que tu no eres así?, disculpa, entonces no sigas leyendo el artículo y ¡que pases un bien dia!. Si por el contrario te ha ocurrido esto alguna vez, piensa que es el momento de empezar a cuidarse un poquito más.

Estarás de acuerdo conmigo en el hecho de que un rostro cansado es dificil de ocultar: ojos y cara hinchados, piel seca y flácida y con líneas de expresión, ojeras...
Hay distintos factores como la falta de sueño, alergias, los niveles bajos de hierro en sangre, una mala alimentación o el estrés, además del inevitable enjececimiento.

Después de una mala noche, lavarse la cara con agua fría te ayudará a tener menos apariencia de cansancio. Esto se debe a que el frío contrae los vasos sanguíneos, lo que da a la piel un aspecto más suave y tonificado. Tampoco hay que pasarse, ni se te ocurra usar agua con hielo, porque podrías dañar los capilares de tu cara. No mires para otro lado que seguro que lo has pensado...


Cuidado de la piel


Una buena dosis de ejercicio matutino podría ser de gran ayuda. Con una media hora de ejercicio 5 días a la semana sería suficiente. Pero... ¿no hemos dicho que has pasado una mala noche?, entonces, y siendo realistas, hoy no va a ser el día que vuelvas a hacer deporte por la mañana. Ni siquiera el día que vuelvas a hacer deporte.

Empecemos por lo sencillo. Tienes que hidratarte más. Es fundamental que bebas agua para que tu piel no tenga una apariencia vieja, flácida y cansada.

Un día cualquiera me sucedió esto a mi, y lo primero que se me ocurrió fue volver a la cama y acurrucarme buscando en el movil una solución. Después de mucho deslizar el dedo hacia arriba en las busquedas de Google di con algo que recordaba vagamente pero a lo que no le dí demasia importancia... ¡Los rodillos de Jade!

Los fabulosos Rodillos de Jade
En China, las mujeres ya los utilizaban en el s. VII, aunque es ahora cuando realmente valoramos sus propiedades para la cara, el cuello y el escote. Es cierto que los rodillos de Jade han tenido un resurgir entre los amantes de los cuidados de belleza.

 


Lo cierto es que pueden ayudarnos a reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre. Lo bueno de esto es que se puede usar en cualquier momento, aunque es preferible mantener una rutina constante para ver los efectos. Puedes usarlo si tienes la piel seca, pero es recomendable hacerlo por la noche tras tu rutina de limpieza, crema, sérum, etc, para que penetren mejor estos productos en tu piel.


Hasta las gatitas usan los Rodillos de Jade

Algunos de sus beneficios son:

  • Elimina las toxinas
  • Relaja
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Promueve el drenaje linfático
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares.


¿Como usarlo?

Hay que destacar que el sentido de los movimiento estará relacionado con el objetivo a conseguir. Lo ideal es usarlo con algún producto de cuidado para la piel, para mejorar los movimientos e incrementar sus propiedades. Aceites faciales, cremas hidratantes o sérum pueden ser la pareja perfecta de nuestro rodillo de Jade.


Rodillo de Jade en pómulos
Contorno de ojos: en dirección ascendente, con fricciones cortas en las zonas de marcas de expresión.
Frente: de manera ascendente desde la ceja al nacimiento del cabello y de dentro hacia afuera. Con fricciones cortas y profundas sobre las arrugas
Pómulos: desde el surco nanosegiano a la sien, de manera ascendente y oblicua
Mentón: desde la barbilla hacia los extremos
Cuello: de manera ascendente

A continuación te recomiendo el rodillo de Jade que uso. Funciona estupendamente y me encanta la calidad de los materiales y el acabado. De hecho lo he recomendado a mi entorno y están todas encantadas. Espero que lo pruebes y que compartas tu experiencia en loscaprichosdelys.com o en nuestra página de Facebook o Instagram.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados