Conócenos

El mejor asesoramiento en la compra online

Es fundamental un buen asesoramiento

¿Cuantas veces te ha encaprichado de un producto, lo compras, lo recibes en casa y ¡¡Surprise!! ¿Y ahora esto cómo se utiliza? 

Seguramente es a lo que nos hemos acostumbrado a la hora de comprar cualquier producto en internet, pero... ¿por qué tiene que ser así?

Cuando creamos Los caprichos de Lys pensamos que era fundamental el asesoramiento personalizado. Por ello no sólo estamos para ofrecerte los mejores productos de Tecnología, Belleza, Salud, Decoración o para Niños, sino también brindarte toda la información orientándote en la compra para que posteriormente puedas sacarle el máximo partido.

A veces no aprovechamos al máximo los artículos que compramos, bien porque:

  • Nos llegan con las instrucciones en otro idioma,
  • Tienen tantas funciones que no hay manera de aclararse

¡No te preocupes!, tenemos a nuestros expertos que se encargarán de responderte a todas tus dudas y ayudarte. 

  • Nuestro experto en tecnología te guiará en la puesta en marcha y uso de tu artículo de moda si tienes dudas.
  • Nuestra experta en niños y decoración es la encargada de traer cositas muy cuquis para tu hogar y que sean de utilidad, aunque siempre cae algún caprichito para nuestros peques. 
  • Y muy pronto nuestra experta en belleza y relax, que os presentaremos en breve y que, a parte de poder guiaros en artículos muy interesantes también os aconsejará que cosméticos podéis  comprar según necesidades y como utilizarlos.

Nosotros elegimos nuestros artículos después de un intenso estudio, y aunque en las descripciones intentamos detallar al máximo todas las funciones de cada artículo para que el cliente tenga fácil su puesta en marcha y sus funciones, puede que aún te queden dudas. ¡No te lo pienses!, contacta con nosotros y buscaremos solución.

Y no sólo eso. Hay algún producto que te gustaría que tuviéramos en nuestra tienda?  Todas las sugerencias son bienvenidas e intentaremos encontrarlo con la mejor calidad y al mejor precio para ti. 

Nuestros productos son directamente de fabricante y de tiendas especializadas.  

Nuestro fin es la satisfacción del cliente. 

Por otra parte nos gusta que estéis al día, de manera regular publicamos artículos que seguro que serán de tu interés, sobre belleza, decoración, salud, tecnología, tendencias, niños y un largo etcétera.

Al convertirte en cliente accederás a descuentos exclusivos cada poco tiempo.

TU ERES LO MÁS IMPORTANTE 

A continuación te ofrecemos algunos de nuestros productos destacados.

 

 

 

Date un capricho con nosotros.

www.loscaprichosdelys.com

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados