Mejora la seguridad en tu hogar

Es importante que nuestra casa sea segura

Tod@s nos hemos planteado en algún momento mejorar la seguridad en casa

Sobre todo si vamos a estar algunos días fuera o si pasamos bastante tiempo fuera de casa. Realmente es poco probable que entren en nuestro hogar, pero no viene mal estar prevenido.

Lo que normalmente suele pararnos es el tener que pagar una mensualidad más, además de la instalación del sistema de seguridad, en el caso de decidirnos.

Afortunadamente la tecnología avanza a pasos agigantados y los sistemas de seguridad se han abaratado y son francamente sencillos de instalar, pero ¿por donde empezar?

Es increíblemente sencillo

Podemos empezar por lo esencial, detectar cuando se abren puertas o ventanas. Para ello podemos optar por este económico sensor, pudiendo instalar tantos como queramos.

 

Dentro de casa

Podríamos seguir instalando una sencilla cámara de seguridad wifi en el comedor o en la estancia que deseamos tener más controlada. Puede venir bien si tenemos mascota en casa y queremos ver que está bien si vamos a tardar un buen rato en volver a casa.

Gatito seguro

 

¿Y en exteriores?

En el caso de tener terraza o patio interior puede ser muy interesante colocar una cámara de vigilancia en el exterior. Aunque suena muy complicada la instalación, no lo es, ya que existen cámaras de vigilancia WiFi y solares, por lo que no tendremos que preocuparnos por hacer agujeros en la pared y después pasar el cable. 

 

En resumen

Como puedes ver es súmamente sencillo y con una pequeña inversión inicial podemos tener controlado nuestro hogar, recibiendo todas las notificaciones en el móvil a través de una misma aplicación. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados